- Título:
“Inteligencia y encuestas electorales: una visión dentro y fuera de los equipos de campaña"
- Autor:
MARTÍNEZ MANRIQUE Cándido
- Editor:
Miguel Ángel Porrúa
ACOP
Cámara de Diputados. LXII Legislatura
- Fecha:
2013
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 289-322
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El presente capítulo explora las diferentes metodologías que se han utilizado en México y la influencia de los investigadores para el desarrollo de una adecuada inteligencia electoral. También tiene el objetivo de acercar al ambiente académico y de investigación algunas propuestas para la posible aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos que sirvan al diseño más acertado y correcto de estrategias de comunicación política: para candidatos, partidos políticos, equipos de campaña, medios de comunicación y agencias de investigación sobre opinión pública.
- Materia:
Comunicación política
Elecciones
Partido político
Campo académico
Metodología
- Fuente:
Asociación de Comunicación Política (Coord.). Hacia una profesionalización de la Comunicación Política en México. Retos y desafíos para conformar gobiernos cercanos a la sociedad.
- Documento número 6542
- Actualizado el miércoles, 28 de mayo de 2014 11:16:31 a. m.
- Enlace directo a este documento