- Título:
Entretejidos comunicacionales. Aproximaciones a objetos y campos de la comunicación
- Autor:
RODRÍGUEZ MORALES Zeyda (Coord.)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2010
- Tipo:
Libro
- Formato:
269 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
El presente explora diferentes aproximaciones a los objetos y campos de la comunicación a través del análisis de productos televisivos, Internet y medios impresos como periódicos y revistas. Se estudian temáticas tan diversas como la ciudadanía en la ficción televisiva, el papel de las revistas femeninas en la construcciòn de discursos sobre la sexualidad, la cobertura de la guerra contra el narcotráfico en los medios impresos, así como los estudios sobre Internet en América Latina.
- Materia:
Campo académico
Investigación de la comunicación
Medios de comunicación
Internet
Televisión
- Anexos:
- 6543.pdf (508.6KB)
- Documento número 6543
- Actualizado el miércoles, 28 de mayo de 2014 11:27:00 a. m.
- Enlace directo a este documento