- Título:
"Entornos virtuales de aprendizaje: Estado del conocimiento"
- Autor:
EDEL-NAVARRO Rubén
- Editor:
Cátedra UNESCO sobre prácticas emergentes de tecnologías y comunicación para el desarrollo
Laboratorio de investigación MICA, Universidad de Burdeos
- Fecha:
2014
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp. 23-33
- Idioma:
es
- Descripción:
Francia
El propósito del presente artículo es presentar un estado de conocimiento de la investigación sobre los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como tema central, con base la sistematización y el análisis de la producción de conocimiento, en diversas instituciones de educación superior en México durante el periodo de 2002 a 2011, con el fin de incidir en las políticas nacionales acerca del empleo de las tecnologías en los procesos educativos en sus diferentes niveles.
- Materia:
Investigación de la comunicación
Tecnologías de la información
Educación
México
Universidad
- Fuente:
Communication, technologie et développement. No. 1
- Anexos:
- 6609.pdf (334KB)
- Documento número 6609
- Actualizado el domingo, 30 de noviembre de 2014 11:13:04 p. m.
- Enlace directo a este documento