- Título:
TVMORFOSIS 3. Audiencias audiovisuales: consumidores en movimiento
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo (Coord.)
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS)
- Editor:
Tintable - Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2014
- Tipo:
Libro
- Formato:
119 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En lugar de sumarse a los discursos fatalistas sobre el fin de los medios y sus audiencias, TVmorfosis reconoce las mutaciones comunicacionales contemporáneas en el marco de las brechas digitales que se asientan en las asimetrías económicas y socioculturales que, al mismo tiempo, subrayan y reproducen. Esto no impide reconocer “lo nuevo” de la condición comunicacional contemporánea, el intercambio constante entre las posiciones de emisor y receptor, concebidos como prosumers; la emergencia y la diversidad de las audiencias.
- Materia:
Medios de comunicación
Televisión
Estudio de audiencia
Tecnologías de la información
Investigación de la comunicación
- Documento número 6630
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 12:05:33 p. m.
- Enlace directo a este documento