- Título:
"El futuro del cine y sus audiencias está en la televisión, particularmente en la TV IP"
- Autor:
TORRES ESPINOZA Gabriel
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Editor:
Tintable - Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2014
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 41- 52
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El presente artículo trata de reconocer un planteamiento sencillo: el futuro del cine está en la televisión, pero el futuro cercano o próximo de la televisión está en la TV IP. este proceso de cambio -de mutación- de la televisión auspiciada por Internet y la convergencia ha generado dos nuevos paradigmas ya observables en el mundo de nuestros días: la televisión social y la televisión móvil. Sin duda, este nuevo paradigma de la televisión representa una enorme oportunidad para transmitir cine por televisión abierta o de paga, y que éste se convierta en un cine totalmente atractivo y enriquecedor para las audiencias.
- Materia:
Televisión
Investigación de la comunicación
Tecnologías de la información
Internet
Estudio de audiencia
- Fuente:
OROZCO Guillermo (Coord.): TVMORFOSIS 3. Audiencias audiovisuales: consumidores en movimiento
- Documento número 6632
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 12:07:28 p. m.
- Enlace directo a este documento