- Título:
"Las audiencias hoy, antes y después"
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS)
- Editor:
Tintable - Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2014
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 53- 63
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Abordar las audiencias audiovisuales supone decir algo al menos sobre varios temas interconectados, no sólo porque las audiencias se interceptan con ellos, sino porque desde distintos puntos y situaciones están siendo desafiadas e impactadas, por ejemplo, desde el mercado y la cultura mercantil que han impregnado significativamente las relaciones sociales y el intercambio comunicacional que tiene lugar actualmente, haciendo de las audiencias, precisamente consumidores. O desde la política que ha dejado la vía pública y se ha volcado a las pantallas, desde donde busca mover el voto de las audiencias en determinadas direcciones y candidatos, o la tecnología que ha cambiado sustancialmente los modos de producir, intercambiar, difundir y almacenar información y, con ello, los modos de producir conocimiento y aprender.
- Materia:
Estudio de audiencia
Entretenimiento
Investigación de la comunicación
Tecnologías de la información
Internet
- Fuente:
OROZCO Guillermo (Coord.): TVMORFOSIS 3. Audiencias audiovisuales: consumidores en movimiento
- Documento número 6633
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 12:08:22 p. m.
- Enlace directo a este documento