- Título:
“Complejo del espectáculo político integral. Orígenes de la movilización mediático-electoral de masas. Caso elecciones 2006”
- Autor:
GAYTÁN SANTIAGO Pablo
- Editor:
UAM-Xochimilco
- Fecha:
2013
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp. 133-155
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El presente artículo explora los comienzos del marketing político en las elecciones presidenciales mexicanas, el discurso mediático de la “guerra sucia” electoral, el papel político y la movilización emocional promovida por los medios de comunicación electrónicos (televisión) en el proceso electoral de 2006, así como los comportamientos mediáticos y nihilistas de la clase política partidista, capaz de desmoronar todo valor social y político.
- Materia:
Publicidad
Elecciones
Televisión
Partido político
Comunicación política
- Fuente:
Versión. Estudios de Comunicación y Política. No. 31
- Anexos:
- 6659.pdf (1.2MB)
- Documento número 6659
- Actualizado el miércoles, 8 de abril de 2015 06:26:44 a. m.
- Enlace directo a este documento