- Título:
"El papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religioso"
- Autor:
GUTIÉRREZ VIDRIO Silvia
REYNA RUIZ Margarita
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Universidad de Guadalajara DECS CUCSH
- Fecha:
2015
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp.125-147
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Las emociones están presentes prácticamente en todas las actividades que desempeñamos. En el discurso religioso las emociones, afectos y sentimientos actúan como modos de afiliación a una comunidad, son maneras de comunicarse y de permanecer juntos. En este artículo presentamos cómo son movilizadas las emociones en un programa radiofónico de corte religioso con una característica peculiar: se ofrece al público una experiencia emocional a partir de la adquisición de un bien material.
- Materia:
Psicología de la comunicación
Radio
Religión
Análisis del discurso
Estudio de audiencia
- Fuente:
Comunicación y Sociedad Nueva época, No. 23
- Anexos:
- 6796.pdf (370.6KB)
- Documento número 6796
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 06:30:01 p. m.
- Enlace directo a este documento