- Título:
"Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México"
- Autor:
ORTEGA-GAUCIN David
PEÑA-GARCÍA Alejandra
- Colaborador:
(Instituto Mexicano de Tecnología del Agua)
- Editor:
Universidad de Guadalajara DECS CUCSH
- Fecha:
2016
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp.223-246
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces.
- Materia:
Comportamiento social
Difusión de la información
Estrategia de comunicación
Evaluación de proyecto
Publicidad
- Fuente:
Comunicación y Sociedad Nueva Época, No. 26
- Anexos:
- 6810.pdf (487.1KB)
- Documento número 6810
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 03:01:55 p. m.
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