- Título:
"El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva"
- Autor:
HERNÁNDEZ OLMEDO José Luis
- Colaborador:
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas)
- Editor:
Universidad de Guadalajara DECS CUCSH
- Fecha:
2016
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp.145-172
- Descripción:
Guadalajara
Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo.
- Materia:
Análisis de contenido
Elecciones
Propaganda
Televisión
España
- Fuente:
Comunicación y Sociedad Nueva Época, No. 27
- Anexos:
- 6814.pdf (679KB)
- Documento número 6814
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 03:41:54 p. m.
- Enlace directo a este documento