- Título:
"El reto de conocer para transformar. Medios, audiencias y mediaciones"
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS CUCSH)
- Editor:
Grupo Comunicar
- Fecha:
1997
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp.25-30
- Descripción:
España
Con una postura equidistante de los hipercríticos de los medios como de sus defensores a ultranza, el autor de este texto reconoce la enorme influencia de la comunicación social en nuestros días. En este sentido, considera urgente la profundización en las audiencias y en las mediaciones de los medios, para descubrir una importante –y aún novedosa óptica de análisis– que conlleve un uso más racional de los mismos.
- Materia:
Estudio de audiencia
Medios de comunicación
Investigación de la comunicación
Educación
Participación social
- Fuente:
Comunicar No. 8
- Anexos:
- 6831.pdf (88.9KB)
- Documento número 6831
- Actualizado el lunes, 26 de diciembre de 2016 12:58:15 p. m.
- Enlace directo a este documento