- Título:
"Libros, pantallas y audiencias: ¿qué está cambiando?"
- Autor:
GARCÍA CANCLINI Néstor
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa)
- Editor:
Grupo Comunicar
- Fecha:
2008
- Tipo:
Artículo
- Formato:
pp.27-32
- Descripción:
España
¿Cómo interactúan las pantallas de anteriores transformaciones comunicacionales –las de salas de cine, las de televisión y vídeo– con las de celulares y iPhone? La investigación en muchos países sobre los cambios de circulación de productos audiovisuales y de hábitos de los consumidores no permite hablar de sustitución de unos medios por otros. Hay diversificación de las audiencias, reestructuración de la oferta por las fusiones empresariales y hasta una nueva relación con la cultura letrada: se sigue leyendo, pero de otras maneras, y surgen nuevas articulaciones y diferencias entre lectores, espectadores e internautas.
- Materia:
Comunicación masiva
Consumo
Usuario de la información
Medios de comunicación
Tecnologías de la información
- Fuente:
Comunicar No. 30
- Identificador:
- Anexos:
- 6844.pdf (107.1KB)
- Documento número 6844
- Actualizado el lunes, 26 de diciembre de 2016 02:33:06 p. m.
- Enlace directo a este documento