- Título:
Los spots televisivos de las elecciones en Jalisco 2015. Análisis de sus estrategias de persuasión.
- Autor:
ALCALÁ ANGUIANO Fabiola
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara CUCSH DECS)
- Editor:
Universidad de Guadalajara Programa UNESCO-UNAOC UNITWIN de alfabetización mediática e informacional y diálogo intercultural
- Fecha:
2016
- Tipo:
Libro
- Formato:
110pp.
- Descripción:
Guadalajara
Informe de resultados de una investigación sobre las estrategias persuasivas en el lenguaje visual y el discurso de un conjunto de spots televisivos transmitidos durante el periodo de contienda electoral para presidentes municipales y diputados del Estado de Jalisco, del 5 de abril al 7 de junio de 2015.
- Materia:
Elecciones
Televisión
Estrategia de comunicación
Comunicación política
Jalisco
- Documento número 6904
- Actualizado el martes, 27 de diciembre de 2016 05:03:53 p. m.
- Enlace directo a este documento