Título:

"Internet y prevención: uso y apropiación de la web en la comunicación para la salud"

Autor:

HIDALGO TOLEDO Jorge Alberto

Colaborador:

(Universidad Anáhuac)

Editor:

Universidad Iberoamericana

Fecha:

2013

Tipo:

Artículo

Formato:

pp.93-112

Descripción:

México

¿De qué manera puede contribuir Internet a la promoción de la salud?, ¿cómo medir la efectividad de una campaña a favor de la responsabilidad y la moderación ante el consumo de alcohol transmitida vía web?, ¿qué tipo de herramientas interactivas debe incluir? La presente investigación de comunicación aplicada presenta el panorama actual del consumo de bebidas con alcohol en la población juvenil y el desarrollo de un portal de Internet para la promoción de la responsabilidad ante el consumo de bebidas con alcohol y la sana convivencia entre dicha población vulnerable al consumo excesivo.

Materia:

Internet

Consumo

Comportamiento social

Vida cotidiana

Difusión de conocimientos

Fuente:

Revista Iberoamericana de Comunicación No. 24

Anexos: