- Título:
"Marca ciencia: el posicionamiento social del conocimiento científico"
- Autor:
PÁEZ AGRAZ Enrique
- Colaborador:
(ITESO)
- Editor:
ITESO
- Fecha:
2016
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.87-107
- Descripción:
Guadalajara
El texto propone una manera de combinar los principios del branding (construcción de marca) y el posicionamiento de marcas con las necesidades de la comunicación de la ciencia para lograr una mejor difusión del conocimiento científico. La necesidad surge de experiencias en las que es necesario definir y conocer la cadena de valor del conocimiento científico, organizar estratégicamente la información y contenidos a difundir, para atender necesidades del entorno en términos de operación de un sistema social.
- Materia:
Cambio científico
Publicidad
Difusión de conocimientos
Estrategia de comunicación
Industrias culturales
- Fuente:
HERRERA, OROZCO y QUIJANO (coords.), Comunicar ciencia en México: Tendencias y narrativas.
- Anexos:
- 6962.pdf (412.8KB)
- Documento número 6962
- Actualizado el jueves, 29 de diciembre de 2016 04:47:52 p. m.
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