- Título:
"Estudios mercadológicos sobre la televisión, precursores de la investigación sobre medios de comunicación en México"
- Autor:
HERNÁNDEZ LOMELÍ Francisco
FUENTES NAVARRO Raúl
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS CUCSH - ITESO)
- Editor:
Universidad Autónoma de Querétaro/ Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
2016
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.207-232
- Descripción:
Querétaro
Recuento sobre la investigación de la comunicación dentro del sector de la publicidad y la investigación de mercados en la década de los sesenta, en orden simultáneo a la consolidación de la industria de la televisión en México.
- Materia:
Investigación de la comunicación
Campo académico
Publicidad
Televisión
Puntaje de audiencia
- Fuente:
PADILLA y HERRERA (coords.): Historia y aportes sociales de la investigación de la Comunicación en México. Acuerdos y discusiones sobre su núcleo disciplinario.
- Anexos:
- 6995.pdf (208KB)
- Documento número 6995
- Actualizado el sábado, 31 de diciembre de 2016 12:41:52 p. m.
- Enlace directo a este documento