- Título:
"Jóvenes y medios de servicio público y medios universitarios. Un estudio de audiencias en Tijuana"
- Autor:
LEÓN BARRIOS Gerardo
MONTOYA ROBLES María de Jesús
MACÍAS RODRÍGUEZ Héctor Jaime
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California Tijuana)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2015
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.205-229
- Descripción:
México
El escrito que se presenta a continuación muestra una parte de los resultados del estudio sobre audiencias de Medios de Servicio Público y Medios Universitarios en Tijuana, entre los años 2012 y 2014, en donde se describe la relación de los medios audiovisuales llamados de Servicio Público y Medios Universitarios con las audiencias jóvenes en la ciudad de Tijuana. El escrito consta de cinco partes: la primera es una introducción con las premisas iniciales del estudio y un breve marco problemático y panorámico de los estudios de Medios de Servicio Público y Medios Universitarios; en segundo orden se presentan algunos aspectos para la comprensión de lo juvenil y algunos datos sobre hábitos de consumo de en Tijuana entre 2005 y 2006; en la tercera parte se describe el diseño metodológico desarrollado para el estudio; como cuarto punto se presentan los resultados del estudio diagnóstico sobre las audiencias juveniles y su relación con los Medios de Servicio Público y Medios Universitarios. El final expone las conclusiones y algunas líneas de reflexión.
- Materia:
Estudio de audiencia
Medios de comunicación
Joven urbano
Universidad
Baja California
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XXII (B. Chong, ed.)
- Anexos:
- 7033.pdf (1.3MB)
- Documento número 7033
- Actualizado el viernes, 27 de enero de 2017 11:21:35 a. m.
- Enlace directo a este documento