- Título:
"La construcción pública del embarazo adolescente como responsabilidad individual: una aproximación semiótica a la publicidad social"
- Autor:
REYNAGA BERUMEN Paulina
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2016
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.191-232
- Descripción:
Guadalajara
Análisis semiótico de dos productos audiovisuales que formaron parte de una campaña generada por el Consejo Nacional de la Población en la que se construye el embarazo adolescente como un problema social que resulta constitutivo del significado cultural predominante sobre las jóvenes embarazadas.
- Materia:
Análisis de contenido
Producción televisiva
Propaganda
Adolescencia
Método hermeneútico
- Fuente:
RODRÍGUEZ SALAZAR (Coord): Representaciones mediáticas del amor, el sexo y el poder femenino. Seis estudios de caso.
- Anexos:
- 7088.pdf (838.8KB)
- Documento número 7088
- Actualizado el miércoles, 1 de febrero de 2017 07:30:24 p. m.
- Enlace directo a este documento