- Título:
"¡Es la economía política, estúpido! Culturas participativas e hiperconsumo en la nueva ecología de los medios"
- Autor:
LEETOY Salvador
- Colaborador:
(ITESM Campus Guadalajara)
- Editor:
Tintable - Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2013
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.55-70
- Descripción:
México
Abordaje sobre la forma en la que el consumo televisual ha sido apropiado por audiencias cada vez más fragmentadas, diversas y complejas, en la cual la significación de mensajes se construye dialógicamente en dinámicas intertextuales y los retos que imprimen para un entorno democrático la relaciones de poder derivadas de la concentración mediática así como concentraciones de la vida social sustentadas en el hiperconsumismo.
- Materia:
Televisión
Consumo
Cambio social
Democratización
Estudio de audiencia
- Fuente:
OROZCO Guillermo (Coord.): TVMORFOSIS 2. Convergencia y escenarios para una televisión interactiva
- Documento número 7106
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 12:56:07 p. m.
- Enlace directo a este documento