- Título:
Publicidad y alimentación saludable: un acercamiento a las percepciones de niños y amas de casa
- Autor:
VARGAS ARES María del Carmen
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2012
- Tipo:
Tesis
- Formato:
149p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta tesis presenta un acercamiento a las percepciones de alimentación saludable en niños y amas de casa, utilizando una metodología mixta en la que a través de entrevistas en profundidad y análisis de contenido de anuncio de alimentos y bebidas no alcohólicas, se sustenta en cuatro ejes: percepción, publicidad, alimentación saludable y consumo.
- Materia:
Análisis de contenido
Entrevista
Familia
Consumo
Comportamiento social
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Sylvia Gutiérrez y Vera, directora de tesis.
- Anexos:
- 7124.pdf (610.3KB)
- Documento número 7124
- Actualizado el sábado, 23 de diciembre de 2017 03:08:33 p. m.
- Enlace directo a este documento