- Título:
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México: caso CONAPRED 2011
- Autor:
GARCÍA ORTEGA Mariana
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2013
- Tipo:
Tesis
- Formato:
98 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este trabajo de tesis busca determinar la pertinencia de la elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México, específicamente, de la campaña Racismo en México emitida por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) en diciembre de 2011. Para llevar a cabo lo anterior se realizaron entrevistas a profundidad con actores clave para la realización de la campaña así como a un especialista en temas de redes sociales. Por otro lado, también se llevó a cabo un análisis de contenido del spot de Internet que se utilizó como eje para la campaña, para detallar el discurso que se emplea para abordar el tema y la manera en que es presentado a las audiencias.
- Materia:
Internet
Discriminación racial
Discriminación basada en género
Análisis de contenido
Tecnologías de la información
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Estela Margarita Torres Almanza, directora de tesis.
- Anexos:
- 7135.pdf (558.3KB)
- Documento número 7135
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 09:10:17 p. m.
- Enlace directo a este documento