- Título:
El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato.
- Autor:
REYES RETANA Ileana
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2011
- Tipo:
Tesis
- Formato:
259 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Dentro de las prácticas culturales, el libro puede considerarse un medio primario de comunicación, cuya lectura genera el sentido y nos permite elaborar una representación del mundo a través del lenguaje oral o escrito. Sin embargo existen diferentes tipos de lectura y diferentes niveles de ella. así, este trabajo se aproxima a la lectura como una práctica cambiante, individual y social que implica el conocimiento de códigos y la re-elaboración del mensaje en su producción, distribución y difusión en diferentes circunstancias.
- Materia:
Medios de comunicación
Lenguaje escrito
Adolescencia
Educación
Comportamiento social
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Moisés Alejandro Peredo Salinas, director de tesis.
- Anexos:
- 7148.pdf (3.4MB)
- Documento número 7148
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 09:24:01 p. m.
- Enlace directo a este documento