- Título:
La alfabetización mediática como herramienta para formar niños competentes, críticos y alfabetas en medios.
- Autor:
URIARTE ÁLVAREZ Mónica Rebeca
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2011
- Tipo:
Tesis
- Formato:
95 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta investigación pretende crear una estrategia educativa que fomente el desarrollo de aquellas habilidades y competencias de la alfabetización mediática, con el fin de evaluar si estos proyectos y actividades de alfabetización mediática, realmente dotan a los niños de entre 9 y 11 años de edad, de habilidades suficientes para acceder, analizar y evaluar medios; y a su vez, determinar si también desarrolla en estos niños habilidades de pensamiento crítico.
- Materia:
Alfabetización
Medios de comunicación
Niños
Educación
Difusión de conocimientos
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Manuel Alejandro Guerrero Martínez, director de tesis.
- Anexos:
- 7153.pdf (432.2KB)
- Documento número 7153
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 09:28:08 p. m.
- Enlace directo a este documento