- Título:
Liberalización o democratización. Comunicación política y televisión en México (Estudio de caso: elecciones 2003).
- Autor:
MÁRQUEZ RODRÍGUEZ Martha Alicia
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2007
- Tipo:
Tesis
- Formato:
323 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El objetivo general que anima este presente trabajo de investigación atiende el propósito de identificar en los datos observables la liberalización o democratización, que presenta la comunicación política en México, particularmente en lo que se refiera la libertad de expresión y el derecho a la información y describir sus actuales características; a partir de la indagación de datos empíricos obtenidos por otros investigadores y la construcción de aquellos que no hayan sido descritos, utilizando las técnicas de investigación pertinentes.
- Materia:
Comunicación política
Democratización
Medios de comunicación
Libertad de expresión
Elecciones
- Fuente:
Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)
- Relación:
Silvia Molina y Vedia, directora de tesis.
- Anexos:
- 7182.pdf (1.1MB)
- Documento número 7182
- Actualizado el sábado, 23 de diciembre de 2017 06:07:59 p. m.
- Enlace directo a este documento