Título:

Liberalización o democratización. Comunicación política y televisión en México (Estudio de caso: elecciones 2003).

Autor:

MÁRQUEZ RODRÍGUEZ Martha Alicia

Editor:

Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS

Fecha:

2007

Tipo:

Tesis

Formato:

323 p.

Idioma:

es

Descripción:

México

El objetivo general que anima este presente trabajo de investigación atiende el propósito de identificar en los datos observables la liberalización o democratización, que presenta la comunicación política en México, particularmente en lo que se refiera la libertad de expresión y el derecho a la información y describir sus actuales características; a partir de la indagación de datos empíricos obtenidos por otros investigadores y la construcción de aquellos que no hayan sido descritos, utilizando las técnicas de investigación pertinentes.

Materia:

Comunicación política

Democratización

Medios de comunicación

Libertad de expresión

Elecciones

Fuente:

Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)

Relación:

Silvia Molina y Vedia, directora de tesis.

Anexos: