- Título:
La mercadotecnia política y la comunicación emocional: una metodología para la evaluación de spots políticos emocionales en televisión.
- Autor:
MONTIEL ALVAREZ Anna Laura
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2016
- Tipo:
Tesis
- Formato:
205 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta investigación se propone mostrar que la mercadotecnia política y la comunicación emocional aplicadas a spots políticos televisivos con contenido emocional influyen en las decisiones de los electores jóvenes mexicanos. Para exponer lo anterior, se consideró fundamental, primero, detectar qué elementos emocionales son los que más influyen en los electores y después diseñar una metodología que permitiera evaluar si un spot contiene los elementos necesarios para ser considerado emocional.
- Materia:
Política
Propaganda
Televisión
Medios de comunicación
Proceso de comunicación
- Fuente:
Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)
- Relación:
Guillermina Baena Paz, directora de tesis
- Anexos:
- 7193.pdf (8MB)
- Documento número 7193
- Actualizado el jueves, 28 de diciembre de 2017 05:04:50 p. m.
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