Título:

Redes de comunicación en alianzas intersectoriales. Una perspectiva desde el capital social.

Autor:

REYNAGA MORALES Adriana

Editor:

Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS

Fecha:

2014

Tipo:

Tesis

Formato:

190 p.

Idioma:

es

Descripción:

México

La presente investigación tiene el objetivo de determinar las diferencias comunicativas que permiten la observación del capital social en tres distintas formas de integración de alianzas intersectoriales. Diversos autores del capital social han sostenido que las formas de comunicación, derivadas de los criterios que las organizaciones adoptan para desarrollar asociaciones entre los sectores, determinan en gran medida la acumulación de capital social útil para los participantes y para las comunidades más amplias que sostienen a las asociaciones.

Materia:

Comunicación organizacional

Análisis cuantitativo

Organización

Sociedad de la información

Cambio organizacional

Fuente:

Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)

Relación:

Sara Gordon Rapoport, directora de tesis

Anexos: