- Título:
Redes de comunicación en alianzas intersectoriales. Una perspectiva desde el capital social.
- Autor:
REYNAGA MORALES Adriana
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2014
- Tipo:
Tesis
- Formato:
190 p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La presente investigación tiene el objetivo de determinar las diferencias comunicativas que permiten la observación del capital social en tres distintas formas de integración de alianzas intersectoriales. Diversos autores del capital social han sostenido que las formas de comunicación, derivadas de los criterios que las organizaciones adoptan para desarrollar asociaciones entre los sectores, determinan en gran medida la acumulación de capital social útil para los participantes y para las comunidades más amplias que sostienen a las asociaciones.
- Materia:
Comunicación organizacional
Análisis cuantitativo
Organización
Sociedad de la información
Cambio organizacional
- Fuente:
Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias de la Comunicación)
- Relación:
Sara Gordon Rapoport, directora de tesis
- Anexos:
- 7205.pdf (4MB)
- Documento número 7205
- Actualizado el sábado, 30 de diciembre de 2017 12:06:01 p. m.
- Enlace directo a este documento