- Título:
El uso de Twitter en las campañas políticas, un análisis del espacio público según Habermas, en las elecciones a Gobernador del Estado de México 2011.
- Autor:
CALDERÓN BERRA Santiago Michelle
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México, FCPyS
- Fecha:
2013
- Tipo:
Tesis
- Formato:
176p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este trabajo analiza el uso que los candidatos de la campaña política a Gobernador del Estado de México en el año 2011 hicieron de Twitter, partiendo de éste como un espacio público, según Habermas, además de observar si se crea una esfera pública o únicamente termina siendo un intercambio banal, incapaz de formar opiniones a través de la participación de los candidatos en esta plataforma.
- Materia:
Internet
Tecnologías de la información
Elecciones
Participación política
Medios de comunicación
- Fuente:
Maestría en Comunicación
- Relación:
Raúl Trejo Delarbre, director de tesis
- Anexos:
- 7262.pdf (2.1MB)
- Documento número 7262
- Actualizado el lunes, 1 de enero de 2018 08:13:40 p. m.
- Enlace directo a este documento