Título:

"Teleseries y digitalización: ¿estrategia del medio para enfrentar la crisis?"

Autor:

BENASSINI FÉLIX Claudia

Colaborador:

Universidad La Salle Ciudad de México

Editor:

Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Fecha:

2017

Tipo:

Artículo

Formato:

p.1-30

Idioma:

es

Descripción:

México

El objetivo de este artículo es la caracterización de las series de televisión en el marco de la digitalización, particularmente desde los procesos de convergencia, transmedialidad y multipantalla para, en un segundo momento, reflexionar sobre las características de las nuevas audiencias en el marco de las nuevas modalidades de fruición. Finalmente, explora los parámetros del debate sobre la calidad del género y su eventual migración de “series” a “hiperseries”.

Materia:

Artes audiovisuales

Cambio tecnológico

Producción televisiva

Estrategia de comunicación

Difusión de tecnologías

Fuente:

Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XXIV

Anexos: