- Título:
"Teleseries y digitalización: ¿estrategia del medio para enfrentar la crisis?"
- Autor:
BENASSINI FÉLIX Claudia
- Colaborador:
Universidad La Salle Ciudad de México
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2017
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.1-30
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El objetivo de este artículo es la caracterización de las series de televisión en el marco de la digitalización, particularmente desde los procesos de convergencia, transmedialidad y multipantalla para, en un segundo momento, reflexionar sobre las características de las nuevas audiencias en el marco de las nuevas modalidades de fruición. Finalmente, explora los parámetros del debate sobre la calidad del género y su eventual migración de “series” a “hiperseries”.
- Materia:
Artes audiovisuales
Cambio tecnológico
Producción televisiva
Estrategia de comunicación
Difusión de tecnologías
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XXIV
- Anexos:
- 7291.pdf (380.8KB)
- Documento número 7291
- Actualizado el domingo, 15 de julio de 2018 08:37:46 p. m.
- Enlace directo a este documento