- Título:
"Broadcasting in Mexico".
- Autor:
EMERY Walter B.
- Fecha:
1964 (summer)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.257-272
- Idioma:
en
- Descripción:
USA
Este estudio pretende hacer una descripción de las dimensiones cuantitativas de la radiodifusión en México y reportar la naturaleza de los programas de radio y televisión. Para tal propósito, el autor se basó en documentos oficiales y en entrevistas a funcionarios, abogados, educadores y administradores de estaciones comerciales y no comerciales. Hace ver que la radiodifusión en México es mucho más comercial que en los Estados Unidos debido al bajo costo de los anuncios y porque la radio es altamente competitiva en muchos mercados. Como punto final, reconoce que hace falta mucha investigación cuantitativa para obtener un retrato completo de la radiodifusión mexicana.
- Materia:
Medios de comunicación
Comunicación masiva
Análisis cuantitativo
Publicidad
Estación de radio
- Fuente:
Journal of Broadcasting 8 (1)
- Documento número 730
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 06:11:14 p. m.
- Enlace directo a este documento