Título:

"Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho"

Autor:

CREMAYER MEJÍA Leonor

Colaborador:

(Universidad LaSalle Ciudad de México)

Editor:

Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Fecha:

2017

Tipo:

Artículo

Formato:

p.203-221

Descripción:

México

Parte del éxito del fenómeno surcoreano Hallyu se debe a la creación asertiva de marca de cada uno de sus talentos artísticos, a los cuidados procesos de producción de sus productos de entretenimiento, a los nuevos medios de comunicación, y a la participación y el trabajo en redes que hacen los fans. Lee Min Ho es una de las figuras más populares del Hallyu, por ello es un caso para analizar desde la perspectiva documental y de campo. La intención es aportar información con miras a consolidar una línea de investigación en torno a los estudios sobre la orientalización del mundo.

Materia:

Asia

Cambio organizacional

Comercio

Medios de comunicación

Costumbres y tradiciones

Fuente:

Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XXIV

Anexos: