- Título:
"Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho"
- Autor:
CREMAYER MEJÍA Leonor
- Colaborador:
(Universidad LaSalle Ciudad de México)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2017
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.203-221
- Descripción:
México
Parte del éxito del fenómeno surcoreano Hallyu se debe a la creación asertiva de marca de cada uno de sus talentos artísticos, a los cuidados procesos de producción de sus productos de entretenimiento, a los nuevos medios de comunicación, y a la participación y el trabajo en redes que hacen los fans. Lee Min Ho es una de las figuras más populares del Hallyu, por ello es un caso para analizar desde la perspectiva documental y de campo. La intención es aportar información con miras a consolidar una línea de investigación en torno a los estudios sobre la orientalización del mundo.
- Materia:
Asia
Cambio organizacional
Comercio
Medios de comunicación
Costumbres y tradiciones
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XXIV
- Anexos:
- 7301.pdf (808.5KB)
- Documento número 7301
- Actualizado el lunes, 16 de julio de 2018 12:28:43 p. m.
- Enlace directo a este documento