- Título:
"Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012"
- Autor:
DÍAZ JIMÉNEZ Oniel Francisco
- Colaborador:
(Universidad de Guanajuato)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2017
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.139-164
- Descripción:
Guadalajara
Este artículo analiza el impacto de la exposición a los medios y las campañas sobre el compromiso cívico en la elección presidencial mexicana de 2012 mediante análisis estadísticos multivariados con datos de una encuesta postelectoral sobre cultura política y prácticas ciudadanas con representatividad nacional. Los resultados son más consistentes con las teorías de la movilización, que con las teorías del malestar mediático.
- Materia:
Elecciones
Análisis cuantitativo
Comunicación política
Medios de comunicación
Participación política
- Fuente:
Comunicación y Sociedad Nueva Época No. 29
- Anexos:
- 7310.pdf (507.2KB)
- Documento número 7310
- Actualizado el lunes, 16 de julio de 2018 01:51:30 p. m.
- Enlace directo a este documento