Título:

"La Televisión más allá de sí misma en América Latina."

Autor:

OROZCO GÓMEZ Guillermo

MILLER Toby

Colaborador:

(Universidad de Guadalajara, DECS - Universidad del Norte)

Editor:

Universidad de Guadalajara

Fecha:

2017

Tipo:

Artículo

Formato:

p.107-127

Idioma:

es

Descripción:

Guadalajara

En América Latina la televisión sigue siendo un medio de comunicación importante; la historia, la política, el mercado, pero sobre todo la cultura y sus audiencias la mantienen viva. No obstante que los jóvenes estén migrando a otras pantallas, los contenidos de la televisión siguen siendo un referente en las experiencias audiovisuales de todos. Con cambios en su recepción, producción, programación y modelos de negocio, la televisión en vez de desaparecer “estalla” y se amplifica en lo televisivo como una experiencia cultural múltiple y una oportunidad de “reinvención” de sus audiencias.

Materia:

Televisión

Estudio de audiencia

Investigación cultural

Cultura de masas

América Latina

Fuente:

Comunicación y Sociedad Nueva época No. 30

Anexos: