- Título:
"La Televisión más allá de sí misma en América Latina."
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
MILLER Toby
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara, DECS - Universidad del Norte)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2017
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.107-127
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
En América Latina la televisión sigue siendo un medio de comunicación importante; la historia, la política, el mercado, pero sobre todo la cultura y sus audiencias la mantienen viva. No obstante que los jóvenes estén migrando a otras pantallas, los contenidos de la televisión siguen siendo un referente en las experiencias audiovisuales de todos. Con cambios en su recepción, producción, programación y modelos de negocio, la televisión en vez de desaparecer “estalla” y se amplifica en lo televisivo como una experiencia cultural múltiple y una oportunidad de “reinvención” de sus audiencias.
- Materia:
Televisión
Estudio de audiencia
Investigación cultural
Cultura de masas
América Latina
- Fuente:
Comunicación y Sociedad Nueva época No. 30
- Anexos:
- 7316.pdf (415.6KB)
- Documento número 7316
- Actualizado el martes, 17 de julio de 2018 01:25:42 p. m.
- Enlace directo a este documento