Título:

Nuevas reglas, ¿viejos problemas?

Autor:

ORTEGA RAMÍREZ Patricia

REPOLL Jerónimo

Colaborador:

(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)

Editor:

Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco

Fecha:

2016

Tipo:

Libro

Idioma:

es

Descripción:

México

Este libro ofrece el balance que hacen siete investigadores de la comunicación sobre las reglas que constituyen el nuevo marco jurídico de las telecomunicaciones y la radiodifusión, sus alcances y limitaciones para resolver los problemas que ha generado un modelo de comunicación tan concentrado en pocas empresas y que históricamente ha impuesto el interés comercial sobre el social. La investigación señalan los vacíos e imprecisiones que hay en la ley secundaria y las incongruencias con respecto a la reforma constitucional. Se explican también los cambios que estas reglas están generando en la relación entre Estado, medios y sociedad.

Materia:

Investigación de la comunicación

Políticas de comunicación

Telecomunicaciones

Legislación

Régimen jurídico

Anexos: