Título:

"Audiencias juveniles y los medios de servicio público y medios universitarios"

Autor:

MACÍAS RODRÍGUEZ Héctor Jaime

LEÓN BARRIOS Gerardo

MONTOYA ROBLES Ma. De Jesús

Colaborador:

(Universidad Autónoma de Baja California)

Editor:

Universidad Autónoma de Baja California

Fecha:

2015

Tipo:

Capítulo

Formato:

p.31-49

Idioma:

es

Descripción:

Tijuana

Los resultados de este estudio han partido de la idea de conocer algunas características de las audiencias juveniles de un tipo de medios poco estudiados en México: los de servicio público y los universitarios. Al final queda como pregunta de trabajo más amplio cómo desarrollar otras propuestas de medios de comunicación no comerciales para hacer emerger una diversidad de formas de ser ciudadanos, sobre todo con los sectores juveniles.

Materia:

Estudio de audiencia

Medios de comunicación

Joven urbano

Estrategia de comunicación

Baja California

Fuente:

LEÓN BARRIOS (coord): ¿Por qué no ven lo que no ven? Audiencias de medios de servicio público y medios universitarios en Tijuana