- Título:
"Audiencias de medios de Servicio Público. Un acercamiento cualitativo"
- Autor:
ÁBREGO FERNÁNDEZ Sandra
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Editor:
Universidad Autónoma de Baja California
- Fecha:
2015
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.51-70
- Idioma:
es
- Descripción:
Tijuana
Se expone la investigación realizada en Tijuana sobre la opinión que tienen los jóvenes de 15 a 24 años sobre los medios de servicio público, con énfasis en la televisión. Para ello se busca conocer los hábitos de consumo televisivo de los sujetos y así crear propuestas de contenido para la televisión pública que pueda llamar la atención de dicha audiencia juvenil.
- Materia:
Estudio de audiencia
Joven urbano
Televisión
Investigación cualitativa
Baja California
- Fuente:
LEÓN BARRIOS (coord): ¿Por qué no ven lo que no ven? Audiencias de medios de servicio público y medios universitarios en Tijuana
- Documento número 7474
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 11:51:20 a. m.
- Enlace directo a este documento