Título:

"Audiencias de medios de Servicio Público. Un acercamiento cualitativo"

Autor:

ÁBREGO FERNÁNDEZ Sandra

Colaborador:

(Universidad Autónoma de Baja California)

Editor:

Universidad Autónoma de Baja California

Fecha:

2015

Tipo:

Capítulo

Formato:

p.51-70

Idioma:

es

Descripción:

Tijuana

Se expone la investigación realizada en Tijuana sobre la opinión que tienen los jóvenes de 15 a 24 años sobre los medios de servicio público, con énfasis en la televisión. Para ello se busca conocer los hábitos de consumo televisivo de los sujetos y así crear propuestas de contenido para la televisión pública que pueda llamar la atención de dicha audiencia juvenil.

Materia:

Estudio de audiencia

Joven urbano

Televisión

Investigación cualitativa

Baja California

Fuente:

LEÓN BARRIOS (coord): ¿Por qué no ven lo que no ven? Audiencias de medios de servicio público y medios universitarios en Tijuana