- Título:
 "La cultura y la comunicación nacionales ante el libre mercado."
- Autor:
 ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
 (Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
 Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
 1993
- Tipo:
 Capítulo
- Formato:
 p.36-50
- Idioma:
 es
- Descripción:
 México
Ante la creciente desigualdad comunicativa y espiritual que se establece en el país con la acción de las leyes del mercado, es necesario que el Estado mexicano cree las condiciones de otro equilibrio cultural a través de la elaboración de una nueva política de "liberalismo social en el terreno educativo", que actualmente no existe y se requiere urgentemente para coexistir.
- Materia:
 Libre comercio
Estado
Comunicación masiva
Políticas de comunicación
Crisis cultural
- Fuente:
 MENÉNDEZ (Coord): Cultura, medios de comunicación y libre comercio
- Anexos:
 - 750.pdf (1.7MB)
 
- Documento número 750
 - Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:38:27 p. m.
 - Enlace directo a este documento