- Título:
"La cultura y la comunicación nacionales ante el libre mercado."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
1993
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.36-50
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Ante la creciente desigualdad comunicativa y espiritual que se establece en el país con la acción de las leyes del mercado, es necesario que el Estado mexicano cree las condiciones de otro equilibrio cultural a través de la elaboración de una nueva política de "liberalismo social en el terreno educativo", que actualmente no existe y se requiere urgentemente para coexistir.
- Materia:
Libre comercio
Estado
Comunicación masiva
Políticas de comunicación
Crisis cultural
- Fuente:
MENÉNDEZ (Coord): Cultura, medios de comunicación y libre comercio
- Anexos:
- 750.pdf (1.7MB)
- Documento número 750
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:38:27 p. m.
- Enlace directo a este documento