- Título:
"Comunicación pública y promoción del turismo en Querétaro"
- Autor:
CORRAL VELÁZQUEZ Gabriel A.
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Querétaro)
- Editor:
Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile
- Fecha:
2017
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.113-124
- Descripción:
Chile
La promoción turística del estado de Querétaro se propone como un ejemplo de comunicación pública. Desde 1997 se ha articulado a las ventajas competitivas de la entidad federativa, tanto a la publicidad oficial como a la figura del gobernador. Se examina, por medio del análisis de discurso, su estructuración y la propuesta de imagen construida desde los valores promovidos por cada regido, desde esa fecha, 1997, hasta 2015.
- Materia:
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Análisis del discurso
Discurso
Querétaro
- Fuente:
Comunicación y Medios N°36
- Anexos:
- 7542.pdf (650KB)
- Documento número 7542
- Actualizado el miércoles, 3 de abril de 2019 07:44:25 p. m.
- Enlace directo a este documento