- Título:
"Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook"
- Autor:
ÁLVAREZ FLORES Erika P.
NÚÑEZ GÓMEZ Patricia
- Colaborador:
(Universidad Estatal de Sonora)
(Universidad Complutense)
- Editor:
Universidad Complutense de Madrid
- Fecha:
2013
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.53-62
- Idioma:
es
- Descripción:
España
De cara al S.XXI, es necesario innovar dentro de las aulas con recursos utilizados por los nativos digitales. La innovación debe presentarse como elemento motivador, por lo que implementarla es un gran reto. Las redes sociales han permitido que estudiantes y docentes interactúen de una manera más natural al usar lenguajes que utilizan para actividades fuera del aula. En esta Investigación se pretende conocer si la estrategia de implementación de Facebook en las clases, es aceptada por los estudiantes como una herramienta más para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario.
- Materia:
Educación
Universidad
Internet
Convergencia tecnológica
Cambio social
- Fuente:
Historia y Comunicación Social No. 18
- Anexos:
- 7566.pdf (458.8KB)
- Documento número 7566
- Actualizado el jueves, 11 de abril de 2019 04:27:26 p. m.
- Enlace directo a este documento