- Título:
"Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México"
- Autor:
CANCELO SANMARTÍN Mercedes
ALMANZA MARTÍNEZ Ana
- Colaborador:
(Universidad de Málaga)
- Editor:
Universidad Complutense de Madrid
- Fecha:
2013
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.423-435
- Idioma:
es
- Descripción:
España
En este artículo se ofrece un análisis del papel efectivo de los social media en la comunicación desarrollada por las universidades. El estudio está motivado por el papel predominante que están tomando las redes sociales en la vida universitaria, como instrumento de comunicación organizacional y elemento de trabajo pedagógico.
- Materia:
Comunicación organizacional
Análisis comparativo
Universidad
Internet
España
- Fuente:
Historia y Comunicación Social No. 18
- Anexos:
- 7567.pdf (407.4KB)
- Documento número 7567
- Actualizado el martes, 16 de abril de 2019 01:12:51 p. m.
- Enlace directo a este documento