- Título:
"Los procesos de comunicación latinoamericanos en los tiempos del libre mercado."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
1992
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.27-49
- Idioma:
es
- Descripción:
Brasil
El autor considera prioritario descubrir las grandes tendencias de transformación que experimentará la cultura y la comunicación latinoamericana ante el establecimiento del fenómeno de la globalización cultural con la propuesta de la aplicación de las leyes del mercado, y construir las alternativas de concepción y acción necesarias para enfrentar y asimilar este fenómeno de manera madura.
- Materia:
Globalización
Cultura de masas
Libre comercio
Crisis cultural
América Latina
- Fuente:
MARQUES DE MELO (comp.): Comunicación Latinoamericana: desafíos de la investigación para el siglo XXI.
- Documento número 764
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:44:12 p. m.
- Enlace directo a este documento