Título:

"Estrategias emocionales en el Fashion Film. La provocación a través de los recursos estéticos del audiovisual en los casos de ¡¡¡ (2017) de Femke Huuderman y Oasis (2017) de Karla Badillo"

Autor:

ALVARADO Casandra E.G.

Colaborador:

(Universidad de Guadalajara)

Editor:

Universidad de Guadalajara

Fecha:

2018

Tipo:

Capítulo

Formato:

p.121-150

Idioma:

es

Descripción:

Guadalajara

La publicidad ha encontrado en el audiovisual uno de los soportes mediáticos más valiosos para expresarse, persuadir e invitarnos al consumo de ideas y productos. Uno de los factores que nos provoca de ellos es la manera en que se presentan ante nosotros, de modo que sus realizadores ponen cada vez más cuidado en las estrategias y recursos creativos para llegar al consumidor.

Materia:

Medios de comunicación

Producción cinematográfica

Publicidad

Estrategia de comunicación

Análisis de contenido

Fuente:

ALCALÁ Y SÁNCHEZ (coords), El poder de las imágenes. Reflexiones teórico-metodológicas sobre el audiovisual contemporáneo

Anexos: