- Título:
"Publicidad en cinco segundos. Estrategias audiovisuales de spots con fines publicitarios en YouTube"
- Autor:
GARCÍA HERNÁNDEZ Ana Lidia
SARDUY MELENDRES Yankiel
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2018
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.227-255
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Entre la multiplicidad de impactos de Internet en la sociedad actual, se encuentra la constante transformación de las dinámicas tradicionales de producción y consumo audiovisual, así como el surgimiento de otras nuevas. La publicidad es uno de los campos en donde esto se ha experimentado de manera significativa. Ello responde a la permanente búsqueda de mejores fórmulas para lograr la eficacia publicitaria por parte de los anunciantes. Pero si bien es cierto que Internet ofrece una serie de oportunidades para la publicidad, también implica nuevos retos; el más importante de éstos es captar la atención de los públicos.
- Materia:
Publicidad
Internet
Producción cinematográfica
Estrategia de comunicación
Consumo
- Fuente:
ALCALÁ Y SÁNCHEZ (coords), El poder de las imágenes. Reflexiones teórico-metodológicas sobre el audiovisual contemporáneo
- Anexos:
- 7672.pdf (761.2KB)
- Documento número 7672
- Actualizado el lunes, 10 de junio de 2019 04:57:29 p. m.
- Enlace directo a este documento