- Título:
"Los medios de comunicación ante el nuevo modelo de desarrollo nacional."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Programa Cultura Universidad de Colima
- Fecha:
1990
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.41-60
- Idioma:
es
- Descripción:
Colima
Este artículo analiza la introducción de un nuevo modelo de desarrollo nacional en México, con la caracterización de su filosofía y su racionalización neoliberal. La pérdida del proyecto cultural nacional significa un grave peligro, no habiendo una política cultural regida por el Estado. El caso de los medios es todavía más patético, pues todo se mueve en función de intereses económicos, sobre todo transnacionales.
- Materia:
Medios de comunicación
Crisis cultural
Políticas culturales
Comunicación masiva
Estado
- Fuente:
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 10
- Anexos:
- 769.pdf (1.1MB)
- Documento número 769
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:46:10 p. m.
- Enlace directo a este documento