- Título:
"Encuestas y elecciones presidenciales de 2006: instrumento de investigación mercadotécnica y/o vaticinio electoral"
- Autor:
ACEVES GONZÁLEZ Francisco de Jesús
- Colaborador:
(UdeG)
- Editor:
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
- Fecha:
2007
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.84-109
- Descripción:
Ciudad Juárez
En este trabajo se analiza el papel de las encuestas electorales en la reciente contienda presidencial desde una perspectiva que destaca su doble dimensión: como instrumentos de la mercadotecnia política y como pronóstico electoral. En el primer caso, lo que interesa es identificar el uso de las mismas en la implementación de estrategias comunicacionales de los candidatos mayoritarios; y en el segundo, evaluar su valor predictivo respecto a los resultados derivados de la votación emitida en la jornada electoral.
- Materia:
Encuesta
Comunicación política
Partido político
Política
Elecciones
- Fuente:
Noesis, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, vol. 16, núm. 31
- Anexos:
- 7711.pdf (297.1KB)
- Documento número 7711
- Actualizado el martes, 18 de febrero de 2020 06:10:13 p. m.
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