- Título:
"Os meios mexicanos de comunicação em face do novo modelo de desenvolvimento nacional."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
INTERCOM
- Fecha:
1993
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.139-157
- Idioma:
pt
- Descripción:
Brasil
Este artículo analiza la introducción de un nuevo modelo de desarrollo nacional en México, con la caracterización de su filosofía y su racionalización neoliberal. La pérdida del proyecto cultural nacional significa un grave peligro, no habiendo una política cultural regida por el Estado. El caso de los medios es todavía más patético, pues todo se mueve en función de intereses económicos, sobre todo transnacionales.
- Materia:
Medios de comunicación
Crisis cultural
Estado
Comunicación masiva
Libre comercio
- Fuente:
KROHLING KUNSCH (Org.): Indústrias Culturais e os Desafios da Integração Latino-americana.
- Anexos:
- 772.pdf (1.4MB)
- Documento número 772
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:47:34 p. m.
- Enlace directo a este documento