- Título:
"El nuevo escenario mediático y la reformulación de los estudios de recepción"
- Autor:
AHUMADA BARAJAS Rafael
- Colaborador:
(UNAM FES ARAGON)
- Editor:
Universidad del Zulia
- Fecha:
2012
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.11-29
- Idioma:
es
- Descripción:
Venezuela
El artículo trata de analizar el origen y evolución, tanto de los estudios de recepción como de los medios de comunicación y establece la necesidad de tomar en cuenta en los estudios sobre el uso y consumo mediático, por parte de las audiencias, algunas categorías de análisis que el nuevo escenario mediático requiere para tener una visión más integral del proceso de recepción en nuestros días
- Materia:
Investigación de la comunicación
Estudio de recepción
Medios de comunicación
Cambio social
Cambio científico
- Fuente:
Quórum Académico, vol. 9, núm. 1,
- Anexos:
- 7727.pdf (166KB)
- Documento número 7727
- Actualizado el sábado, 29 de febrero de 2020 11:02:52 a. m.
- Enlace directo a este documento