- Título:
La comunicación y la cultura nacionales en los tiempos del libre comercio.
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Fundación Manuel Buendía
- Fecha:
1993
- Tipo:
Libro
- Formato:
288p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Ante las implicaciones del Tratado de Libre Comercio en el ámbito de la comunicación y la cultura, el libro plantea la necesidad de reformular las estrategias y políticas de comunicación que el Estado mexicano ha impulsado y/o permitido y que han alejado sobre todo a la televisión de un funcionamiento social acorde con las mayores necesidades nacionales. Por ello concluye en la necesidad de implantar una política de liberalismo social en la materia.
- Materia:
Comunicación masiva
Estado
Políticas culturales
Identidad nacional
Elaboración de políticas
- Anexos:
- 773.pdf (227.1KB)
- Documento número 773
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:47:55 p. m.
- Enlace directo a este documento