- Título:
"De las relaciones públicas a la comunicación estratégica"
- Autor:
ISLAS Octavio
- Colaborador:
(ITESM CEM)
- Editor:
CIESPAL
- Fecha:
2005
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.40-47
- Idioma:
es
- Descripción:
Ecuador
Previo al formidable boom de Internet y de las comunicaciones digitales extendidas, dos grandes paradigmas del pensamiento administrativo influían decisivamente en la gestión empresarial: la dirección por objetivos y el desarrollo organizativo. En ambos paradigmas la comunicación era considerada asunto periférico. La expresividad de las organizaciones y la positiva visibilidad de las marcas básicamente dependían de la publicidad y las relaciones públicas.
- Materia:
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Publicidad
Campo académico
Organización
- Fuente:
Chasqui, revista latinoamericana de comunicación, No. 89
- Anexos:
- 7755.pdf (383.8KB)
- Documento número 7755
- Actualizado el miércoles, 18 de marzo de 2020 08:03:42 p. m.
- Enlace directo a este documento