- Título:
"Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios"
- Autor:
ARRIBAS URRUTIA Amaia
- Colaborador:
(ITESM CEM)
- Editor:
CIESPAL
- Fecha:
2007
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.40-45
- Idioma:
es
- Descripción:
Ecuador
El marketing es una filosofía empresarial para la cual el funcionamiento de la organización está dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor. American Marketing Association redefinió recientemente el marketing como: "una función de las organizaciones y un conjunto de procesos orientados a crear, comunicar y aportar valor a los consumidores y para dirigir las relaciones con estos de la manera más beneficiosa ara la organización y para sus stakeholders"/ (AMA, 2004).
- Materia:
Economía
Publicidad
Estados Unidos
Poder
Organización
- Fuente:
Chasqui, revista latinoamericana de comunicación, No. 100
- Anexos:
- 7764.pdf (881.9KB)
- Documento número 7764
- Actualizado el miércoles, 18 de marzo de 2020 08:25:49 p. m.
- Enlace directo a este documento