- Título:
"La integración del Mercado Común Europeo y la transformación de los medios de comunicación."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
1990 (dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.95-117
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Para comprender qué podrá sucedernos en el futuro como país en el terreno cultural y de medios de comunicación al incorporarnos de manera más intensiva, vertical y prioritaria al mercado americano como sigilosamente está sucediendo y de forma secundaria a otras áreas del comercio internacional, es muy importante tener en cuenta el fenómeno de transformación radical de las estructuras ideológicas que ya están experimentando los doce países de la Comunidad Económica Europea, ahora que se están fijando las bases de funcionamiento de esta nueva integración del viejo continente.
- Materia:
Medios de comunicación
Estado
Crisis cultural
Libre comercio
Europa
- Fuente:
Argumentos, estudios críticos de la sociedad No. 10/11
- Anexos:
- 782.pdf (1.5MB)
- Documento número 782
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:51:11 p. m.
- Enlace directo a este documento